Del DIRECTOR - Daniel Hechim

CURRICULUM DANIEL HECHIM (Director) 
ANTECEDENTES LABORALES MÁS RELEVANTES
- Trabaja en televisión desde hace 27 años, cuando comenzó como camarógrafo en Canal 9 de Entre Ríos, donde además desarrolló diversas funciones como editor, iluminador y director de programas. A partir de 1989 establece su propia productora independiente de video y comienza a editar, producir y dirigir hasta la fecha una innumerable cantidad de documentales entre los que se destacan:­
-Montaje de: Kom Kaia, seleccionado por los Festivales de Cine Etnográfico de Paris y de Rio de Janeiro y -Lázaro Blanco, seleccionado para proyectarse en Ronda Malaga, España.
-Dirección de: Ruinas de Santa Fe la Vieja co dirigida con Rolando López (1993). Ganador al primer premio en el Certamen Nacional de  Video de Mercedes (Bs. As)
-Avance Continuo (1994) co dirigida con Rolando López. Ganador al primer premio al mejor Video Educativo del Certamen Nacional de Propuestas Docentes.
-Evita Abanderada de un pueblo con dirigida con Rolando López (1994). Seleccionado para distintos Festivales Nacionales e Internacionales como Bahía Brasil o Manhatan EE. UU.
-Bolita (2001) y El Cuadro Irredento (2003) documentales, seleccionados para el Festival Latinoamericano de Cine y Video de Santa Fe y
- Alfonso Durán, una vida para el amor y la paz (2007) producido por la Fundación Internacional Raoul Wallenberg y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

- En la actualidad dirige el programa El Mirador, Arte y Cultura Santafesina,  que produce el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe y se emite semanalmente por una red de canales de televisión por cable de toda la provincia de Santa Fe. Este programa recibió el Premio ATVC al mejor programa documental de la televisión por cable del país en el año 2010

-Está realizando la pre-producción como Guionista y Director del largo Documental Digital Una flor para Yves y Cristina, realizado con aportes del INCAA (resolución 632)

- Es directivo y docente titular de las cátedras Documental 2 y 3 (desde 2004) del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe Nº 10