SINOPSIS "Una flor para Yves y Cristina"

En una localidad  del interior de argentina tirados en un campo, en 1976,  se encontraron dos jóvenes ejecutados a balazos que deben ser  enterrados como NN.
Melincué era una pujante Villa Turística que por esa época también sufre  inundaciones que durarán 30 años. Conviviendo con este drama, los pobladores preservarán la memoria de los jóvenes y buscarán conocer su identidad.
Pocos son los indicios con que se cuentan: el saco del joven, que se descubre que fue confeccionado en una localidad cercana; las fotos del expediente de los jóvenes muertos, que se publican en los diarios nacionales y locales pero que nadie llama reconociéndolos; unas huellas dactilares, que el Registro Nacional de personas no identifica. 
Los distintos habitantes, gente común de Melincué, son los protagonistas de esta historia: la hija de un chacarero que encuentra los cuerpos muertos, un empleado judicial que protege y conserva obsesivamente el expediente, dos amas de casa que llevan siempre flores a las tumbas sin nombre, un sepulturero que ubica las fosas  luego que el cementerio quedó bajo agua,  una docente y sus alumnos de secundaria que llevan adelante un trabajo de investigación sobre derechos humanos.
Entre todos, durante más de 30 años, en una cadena de pequeñas acciones solidarias,  mantuvieron viva la memoria de estos jóvenes asesinados por la dictadura y les posibilitaron devolverle la identidad.